Circasia - Quindío
Kilómetro 4 · Vía Circasia a Montenegro· Quindío · Colombia
Teléfono: (57) 315-5618001 · info@fincahotelveracruz.com

Empotrado en las faldas occidetales de la coordillera central del país, el departamento de Quindío da la bienvenida al Eje Cafetero y segundo destino turístico de Colombia, con 12 municipios y con Armenia como su capital, actualmente basa su economía en la explotación del café, las flores exóticas y el turismo ecológico.

Artistas , artesanos, parque temáticos e inigualables paisajes, hacen parte de la nueva opción turística de Colombia para sus visitantes nacionales y extranjeros. Con un clima sobre los 25 grados centígrados, el Quindío es un hoy una industria naciente en el nuevo concepto turístico que lleva al viajero a un recorrido por el pasado lleno de tradiciones y la remembranza de la conquista del territorio a paso de mula.

Veracruz, cercana a los cimientos de la historia del departamento, abre el camino a la naturaleza, la interacción con el medio, sin dejar de lado el descanso, la diversión y el contacto con la población colombiana. A tan solo 20 minutos de recorrido, Finca Hotel Veracruz es la opción de hospedaje más estratégica del Norte del departamento.

¡Finca Hotel Veracruz - Calidad y Servicio Excelentes!

 
     
© 2009 Finca Hotel Veracruz - Reg. Nal Turismo: 14513
E-mail: info@fincahotelveracruz.com